EDNITA NAZARIO ANUNCIA EL CIERRE DE SU GIRA “LA REINA” POR ESTADOS UNIDOS

EDNITA NAZARIO ANUNCIA EL CIERRE DE SU GIRA “LA REINA” POR ESTADOS UNIDOS

Loud And Live , la renombrada compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el Sur de la Florida, ha anunciado con entusiasmo el tan esperado cierre de la gira “La Reina” de la icónica cantautora puertorriqueña Ednita Nazario, quién es reconocida por su poderosa voz y cautivadoras actuaciones.

Este cierre de espectáculo, (que ya se ha presentado “SOLD OUT” en su natal Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Orlando y Tampa, Florida), llevará a Ednita a dos ciudades emblemáticas en los Estados Unidos, prometiendo una experiencia inolvidable tanto para sus seguidores como para los amantes de la música.

Con un impresionante legado musical y un repertorio que abarca innumerables éxitos, Ednita Nazario se ha consolidado como una de las artistas más icónicas de la música latina con audiencias de todas las edades, convirtiéndola en una verdadera reina del escenario.

“Estamos muy emocionados de trabajar de la mano de una artista tan emblemática como Ednita Nazario. Tras gran éxito en Latino América, estamos seguros que su gira será increíble aquí en los Estados Unidos.” dijo Nelson Albareda, CEO, Loud And Live.

La gira “La Reina” está diseñada para destacar el talento incomparable de Ednita y su presencia dinámica en el escenario. Los fans pueden esperar actuaciones electrizantes de sus éxitos clásicos, como “Quiero que me hagas el amor”, “Más grande que grande”, “Eres libre”, así como nuevas y emocionantes sorpresas que los dejarán deseando más.

Las fechas y ciudades de la gira son las siguientes:

New York – United Palace – Jueves, 12 de Septiembre, 2024

Miami – The Fillmore – Sábado, 14 de Septiembre, 2024

No pierdas ésta oportunidad única de vivir la magia de Ednita Nazario en vivo. Únete a nosotros mientras celebramos el legado de un verdadero ícono musical en la gira “La Reina”.

Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes, 03 de Mayo a las 10:00 AM hora local en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmaster.com . Para más información y boletos pueden acceder a www.ednita.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *