El Chef y Empresario Juan Chipoco Lanza la Fundación Juan Chipoco para Mejorar Vidas y Construir Comunidades Resilientes

El Chef y Empresario Juan Chipoco Lanza la Fundación Juan Chipoco para Mejorar Vidas y Construir Comunidades Resilientes

Juan Chipoco, el renombrado chef, emprendedor y fundador del grupo de restaurantes CVI.CHE 105, anunció con orgullo el lanzamiento de la Fundación Juan Chipoco en un evento exclusivo celebrado el pasado viernes 31 de mayo en su restaurante de Coral Gables.

La noche contó con una experiencia de alfombra roja donde celebridades, VIPs, dignatarios locales e influencers se reunieron para apoyar la causa. La fundación (pendiente de obtener el estatus 501(c)(3)) tiene como objetivo mejorar la vida de niños y personas vulnerables, tanto a nivel local como global, abordando problemas urgentes como la inseguridad alimentaria, la atención médica y la mentoría.

Entre las celebridades y VIPs presentes se encontraban el exvicepresidente de Perú, Raúl Diez Canseco; el cantante Luis Enrique, conocido como el “Príncipe de la Salsa”; el alcalde de Coral Gables, Vince Lago; la cantante y compositora Lena Burke; la Cónsul de Perú en Miami, Martha Lizárraga; la presentadora del programa de Univision “Primer Impacto”, Pamela Silva; la presentadora del programa de Telemundo “La Mesa Caliente” Giselle Blondet; la conocida dentista y personalidad de la televisión del programa de Bravo “The Real Housewives of Miami”, Dra. Karent Sierra; y las presentadoras de noticias Gloria Ordaz y Julia Alzate, entre otros. El locutor de radio y personalidad de los medios de comunicación Enrique Santos fue el maestro de ceremonias de la noche.

El evento de lanzamiento también marcó el debut en EE. UU. de la biografía de Chipoco, “Juan Chipoco: La Marca Detrás de la Marca”, escrita por Josefina Barrón. Durante la noche se alentó a los asistentes a contribuir a la fundación comprando una copia de la biografía, con todos los ingresos dirigidos a la Fundación Juan Chipoco.

“Estamos emocionados de lanzar la Fundación Juan Chipoco y comenzar nuestro viaje hacia la construcción de comunidades resilientes donde cada persona pueda prosperar”, dijo Juan Chipoco,presidente de la fundación. “A través de nuestros esfuerzos dedicados, aspiramos a fomentar un mundo donde la compasión, la equidad y la oportunidad sean los pilares de la sociedad”.

Las prioridades de la fundación incluyen:

Inseguridad Alimentaria: La fundación abordará la inseguridad alimentaria mediante recolecciones de alimentos y colaboraciones con refugios locales para personas sin hogar, asegurando que alimentos nutritivos lleguen a quienes lo necesiten.

Atención Médica: La fundación abordará la atención médica mediante la colaboración con instituciones dedicadas a la salud infantil para asegurar que la atención integral sea accesible para todos los que la necesiten.

Mentoría: La fundación ofrecerá orientación y oportunidades de mentoría a empresarios que buscan hacer la diferencia en sus vidas y comunidades.

Para más información sobre la Fundación Juan Chipoco, visite juanchipocofoundation.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *