HOY DÍA Y EN CASA CON TELEMUNDO CALENTARÁN EL VERANO CON LAS ESTRELLAS MUSICALES DEL MOMENTO EN EL NISSAN CONCIERTOS DE VERANO A PARTIR DEL VIERNES, 31 DE MAYO #NissanConciertosdeVerano

HOY DÍA Y EN CASA CON TELEMUNDO CALENTARÁN EL VERANO CON LAS ESTRELLAS MUSICALES DEL MOMENTO EN EL NISSAN CONCIERTOS DE VERANO A PARTIR DEL VIERNES, 31 DE MAYO #NissanConciertosdeVerano

Chiquis, Lunay, María Becerra, Mau y Ricky, Jay Wheeler, Piso 21, El Potro y Proyecto Uno encabezarán la serie de conciertos al aire libre.

Nueva serie de conciertos patrocinada por Nissan celebra el poder de la música latina.

 Los programas de entretenimiento, Hoy Día y En Casa con Telemundo presentan Nissan Conciertos de Verano, una serie de presentaciones musicales al aire libre con las estrellas más grandes de la música latina. La serie de conciertos comenzará el viernes, 31 de mayo con la artista regional mexicana, Chiquis, en En Casa con Telemundo a las 2pm/1c. Lunay, María Becerra, Mau y Ricky, Jay Wheeler, Piso 21, El Potro y Proyecto Uno completan la lista estelar de la serie de conciertos.

Conducido por Andrea Meza (Hoy Día) y Aleyda Ortiz (En Casa con Telemundo), Nissan Conciertos de Verano contará con presentaciones musicales y entrevistas exclusivas de los artistas favoritos de los fanáticos de la música latina cantando sus éxitos desde Telemundo Center en Miami. Nissan Conciertos de Verano celebrará el poder de la música latina gracias al auspicio de Nissan, que le brinda a la audiencia acceso a sus artistas favoritos y la música que más les gusta a través de los programas de Telemundo y sus redes sociales.

El programa musical incluye: 

  • Viernes, 31 de mayo – Chiquisen En Casa con Telemundo 
  • Jueves, 6 de junio – Mau y Ricky en Hoy Día 
  • Viernes, 7 de junio – Jay Wheeler​ en En Casa con Telemundo 
  • Jueves, 13 de junio – Chiquis en Hoy Día 
  • Viernes, 14 de junio – Piso 21 en En Casa con Telemundo 
  • Viernes, 21 de junio – María Becerra​ en Hoy Día 
  • Viernes, 28 de junio – Mau y Ricky en En Casa con Telemundo 
  • Viernes, 5 de julio – Lunay en Hoy Día 
  • Viernes, 12 de julio – Proyecto Uno en En Casa con Telemundo 
  • Viernes, 19 de julio – El Potro en Hoy Día 

Hoy Día es un programa matutino de cuatro horas en vivo que se transmite por Telemundo presentando segmentos de entretenimiento y estilo de vida. En Casa con Telemundo es uno de los programas favoritos de las tardes que presenta contenido único del mundo del entretenimiento, moda y belleza, exclusivas con las estrellas más grandes, invitados especiales y mucho más, con un formato para toda la familia.  

El público podrá ver Nissan Conciertos de Verano en vivo por Telemundo y ponerse al día con la aplicación Telemundo (disponible en Google Play Store y Apple Store). También podrán visitar telemundo.com/nissan-conciertos-de-veranopara más contenido exclusivo y las últimas noticias. 

Los fans pueden seguir las cuentas sociales de @Telemundo, @hoydia, @encasacontelemundo en Instagram, Facebook, TikTok, X, YouTube y @TelemundoEntretenimiento en su canal de YouTube y WhastApp. Además, podránunirse a la conversación usando #NissanConciertosdeVerano. 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria mediática en la producción y distribución de contenido en español para los hispanos de Estados Unidos y audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo, y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo, una suite de canales FAST, y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 91 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Gracias a Telemundo Studios, la cadena es la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, y la única cadena que produce contenido original específicamente para audiencias hispanas en Estados Unidos. Ofreciendo más de 600 horas de programas de reality al año, Telemundo es considerada la casa indiscutible de los realities en los medios hispanos. La cadena es también el hogar exclusivo en español de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de Nissan:

Para obtener más información sobre los productos, servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visite nissanusa.com. También puede seguirlos en FacebookInstagramX (Twitter) y LinkedIn, y ver sus videos más recientes en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *