Falleció el hijo de Jorge Aníbal Cassis en Guayaquil: así fue su conmovedora despedida en redes sociales

Falleció el hijo de Jorge Aníbal Cassis en Guayaquil: así fue su conmovedora despedida en redes sociales

El reconocido creador de contenido compartió su dolor con sus seguidores desde una de sus cuentas oficiales.

Dicen que un padre no debe enterrar a un hijo, pero nadie conoce los azares del destino. El reconocido influencer o creador de contenido guayaquileño, Jorge Aníbal Cassis, dio a conocer el fallecimiento de su primogénito este jueves 3 de agosto de 2023. La noticia fue replicada por el reconocido personaje desde su cuenta de Instagram, donde compartió su dolor con sus seguidores. De manera extraoficial se conoce que el deceso se habría producido por un accidente de tránsito.

Mediante un video que contenía recuerdos que compartió Cassis con su muchacho, también le escribió una conmovedora despedida.

“La vida me ha arrancado un cuarto de mi alma. Sin embargo, siento que la perdí toda. No tengo ya corazón, no siento ya nada… Las lágrimas ya no significan lo mismo, el dolor en mi estómago por el hambre no me importa, no quiero comer… Si fuera posible, dejaría hasta de respirar en este momento”, expresó el influencer.

Asimismo, agregó: “No se cuánto mal hice yo la verdad, no sé a quién le debo tanto, que me ha cobrado en intereses mis sentimientos, que me ha cobrado en vida el amor, que me ha cobrado el dolor, que me ha cobrado hasta las gracias, y hoy me ha dejado sin tan siquiera las ganas de seguir”.

La conmovedora despedida
Posterior a que hizo público su dolor, Cassis, en la misma publicación, le dedicó unas últimas palabras a su hijo, a quien juró que no dejará morir su memoria:

“Pero hijo de mi vida, te lo juro. TE LO JURO QUE YO VOY A CUMPLIR TUS SUEÑOS, ¡TE LO JURO! TODO LO QUE TÚ QUERIAS SER LO VOY A HACER YO. No me importa lo que me cueste, no me importa realmente nada, pero te voy a honrar la memoria que es lo único que esta maldita vida me deja llena, y que te amo es lo que más recuerdo. Y te voy a hacer orgulloso, para cuando nos veamos nuevamente, me des ese abrazo de siempre. ¡Te amo hijo de mi alma!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *