Tony Sunshine es un cantante reconocido a nivel global, que ha impactado en la industria de la música por más de tres décadas

Tony Sunshine es un cantante reconocido a nivel global, que ha impactado en la industria de la música por más de tres décadas

Comenzó a temprana edad y alcanzó grandes logros en la música, llegando a participar en temas con ídolos como Celia Cruz, Tito Puente, Eddie Santiago, Ralphy Sabter Jr., entre muchos otros. A los 13 años le presentaron al exitoso cantante Fat Joe, y de ahí pasó de cantar en español; a crear una carrera exitosa en el mundo anglo.

A los 15 Años, comenzó a poner sonidos en discos de Hip Hop como miembro del mundialmente reconocido “Terror Squad”, incluyendo el disco 100% del legendario Big Pun de la producción Yeeeah Baby! En el video musical de la canción 100% participaron artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, y Ivy Queen.

Tony Sunshine también presto su talento en tres temas más del disco de Big Pun, igual que varias colaboraciones con Fat Joe, Big Pun, Remy Ma y otros miembros del Terror Squad. El tema que sigue siendo un éxito mundial del Terror Squad, “Lean Back”, elevó a otro nivel al grupo, llevándolos a ser grandemente respetados en el género.

Tony Sunshine, en su carrera como solista, ha trabajado con ídolos del Hip Hop como Puff Daddy, T-Pain, Fabolous, Jadakiss y muchos otros. También colaboró con Lumidee en su tema “She’sLikeTheWind”que alcanzó a la posición#1en las carteleras de radio a nivel global. Tony Sunshine es un cantante versátil, orgulloso de sus raíces, un artista bilingüe que canta a la perfección tanto en inglés como en español.

En el mundo hispano ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Ivy Queen, Pitbull, Tempo, Julio Voltio, Alexis & Fido, entre muchos otros.

Tony Sunshine acaba a de grabar su disco español y está por lanzarlo pronto.

El sencillo actual es titulado “El Real” un tema donde Tony viene a dejar las cosas claras, a enseñarnos que es tan
importante el corazón como las matemáticas cuando se trata del amor.

En las palabras de Tony:
“El Real es un tema que me representa a mí, y quien yo soy como una persona en todos los aspectos de mi vida. Como un amigo, un enamorado y un cantante; fiel a que todo sea mutuo cuando se trata de amistades, talento y amor.

El disco completo, desde el primer tema, hasta la última canción, es la compilación de mi historia y el amor que tengo para mí raza. Un regreso para mí a la música; a mis raíces e ideal para mi gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *