Francisco Céspedes llega a Venezuela para un concierto único

Francisco Céspedes llega a Venezuela para un concierto único

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de la única presentación que este destacado cantante dará en el país, en una noche que promete ser inolvidable de la mano de esta mega estrella que regresa a Caracas luego de 12 años, en el marco de  su gira 2024, donde hace honor a su trayectoria musical y a los grandes éxitos que ha cultivado tras aquella impactante ‘Vida Loca’, que dio a conocer su voz mundialmente hace más de 25 años. 

Francisco Céspedes llega al país para una única y exclusiva presentación, el próximo 18 de mayo en el salón Plaza Real del  Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Luego de 12 años sin pisar los escenarios venezolanos, el premiado cantautor cubano-mexicano presentará en este concierto íntimo los temas de sus diez producciones discográficas, repasará sus más recientes éxitos y aquellos  que ha cosechado a lo largo de su trayectoria musical, entre los que figuran “Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía”, “Qué hago contigo” o “Pensar en ti”.

También promete cautivar al público con los más hermosos boleros de siempre que, en su voz, adquieren un sentido y fuerza innegable.

Nacido en Santa Clara, Cuba, el 28 de febrero de 1957, saltó a la fama como compositor en 1992, cuando Luis Miguel incluyó un tema de su autoría, “Pensar en ti”, en su disco Aries.  Este no sería el único título que el mexicano interpretaría de Céspedes: en 1996, como parte del álbum Nada es igual, interpretó “Qué tú te vas”. Posteriormente emigró a México, donde  relanzó su carrera, logrando grandes éxitos que lo han convertido en uno de los cantautores más afamados del continente.

En este concierto, la cantautora venezolana Marilyn Chirinos tendrá una participación especial.  Con amplio recorrido tanto en el área de docencia de danza clásica como en el área teatral, Chirinos ha formado parte de musicales como: Chicago, Oto el Pirata, A todo volumen, El Hombre de la Mancha, El Mistral, Los Miserables y, más recientemente, Matilda. Como cantante,  la también actriz y bailarina explora una fusión de géneros que se pasean por el latin jazz, el latin pop y el bolero.

Las entradas para esta velada única con Francisco Céspedes -organizada por Producciones Oye y Ventura Producciones-,  ya están disponibles en Goliive y espectaculo.live También pueden ser adquiridas a través del 0424 2433459 (Whatsapp). Más información en el Instagram de @venturaproducciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *