ANDRÉS CEPEDA ARRASA EN MIAMI CON “TENGO GANAS TOUR 2024”

ANDRÉS CEPEDA ARRASA EN MIAMI CON “TENGO GANAS TOUR 2024”

El cantautor colombiano Andrés Cepeda continúa conquistando corazones y llenando escenarios en su exitosa gira “Tengo Ganas”.

Con una espectacular presentación en Miami, en el prestigioso Ziff Opera House At The Adrienne Arsht Center, el multiganador de Latin Grammy ha demostrado una vez más su carisma, talento y gran popularidad, agotando el show número 13 de los 19 conciertos programados en USA.

Desde el primer acorde hasta el último compás, el público de Miami fue testigo de un recorrido musical que capturó la esencia misma de la pasión de Andrés Cepeda y su banda completa por la música. Con éxitos atemporales como “El Carpintero”, “Sé Morir”, “Embrujó”, y “Día tras Día”, el público se convirtió en una sola voz, celebrando cada momento de la presentación.

Sumando a su repertorio canciones como “Mejor que a ti me va”, “Magia”, “Por el resto de mi vida”, “Un ratito”, “Día tras día”, y su más reciente lanzamiento, “Prométeme”, Andrés Cepeda hizo vibrar al público con una selección perfectamente elegida, que abarcó lo mejor de su trayectoria.

Las próximas paradas son: el 30 de abril en Teatro Lincoln de Washington, DC, el 1 de mayo en el majestuoso Carnegie Hall de Nueva York, NY, el 2 de mayo en el Teatro Miller de Filadelfia, PA y el 3 de mayo en el Teatro Shubert Regenerate de Boston, el fenómeno musical de Andrés Cepeda continúa su ascenso imparable por todo Estados Unidos.

Tras este arrollador paso, Andrés Cepeda regresará a Colombia para el tan esperado tour de estadios, incluyendo el emblemático Estadio El Campín de Bogotá. También se espera el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Bogotá” en la segunda mitad del año.

Fechas de Estadios en Colombia:

Septiembre 27, Ibagué

Noviembre 23, Bucaramanga

Noviembre 29, Manizales

Noviembre 30, Cali

Diciembre 13, Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *