GÉNESIS DÍAZ lanza su nuevo videoclip titulado “BAILANDO” con la participación especial de TONI COSTA

GÉNESIS DÍAZ lanza su nuevo videoclip titulado “BAILANDO” con la participación especial de TONI COSTA

Génesis Díaz ha sorprendido a todos con una apariencia renovada. La cantante, conocida por su energía arrolladora y chorro de voz, luce ahora un cuerpo más sexy, delgado. La transformación de la artista no solo ha sido desde el punto de vista físico sino también que ha incorporado el baile y el ejercicio a su rutina de vida.

La preparación para esta nueva producción musical titulada “Bailando” lleva implícita mucha disciplina pues la canción fusiona muchos ritmos como el Cha Cha Cha, Mambo, Hip Hop y demanda una preparación en el baile.

Génesis trabajó intensamente en varias coreografías que estarán a cargo de la reconocida productora Paula Cid con un grupo de bailarines de primer nivel que han concursado hasta con la mismísima Jennifer López.

La cereza de este pastel es nada menos que el bailarín y coreógrafo Toni Costa quien ha sido invitado especial a participar en la grabación del video. El ex esposo de Adamari Lopez bailó con la cantante en escenas del video, imágenes que dieron mucho que hablar en las redes sociales pero simplemente se trataba de este proyecto en conjunto donde el bailarín hizo una excelente química con la rubia misteriosa de la que tanto la presa habana buscando su complicidad con el reconocido bailarín.

La imagen de Génesis Díaz para este videoclip estará a cargo de Bendito Closet, una reconocida agencia de asesoramiento de imagen que ha vestido a muchos famosos y figuras públicas de la televisión para los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. El vestuario de la artista para este videoclip resalta aún más su linda y nueva figura.

La cantante además de destacarse por su linda voz, ha sabido reinventarse y enfrentar nuevos desafíos en su carrera consolidándose como una de las voces latinas más prometedoras. Se prepara para su llegada a Medellín a los Premios Iconos en Colombia donde formará parte del elenco de artistas internacionales que realizarán performance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *