The House of Suits deslumbra con un original diseño expuesto durante La Met Gala 2024.

The House of Suits deslumbra con un original diseño expuesto durante La Met Gala 2024.

El impactante diseño expuesto por “The House of Suits” en La Met Gala se robó todas las miradas del after party oficial.

La Boutique de lujo “The House of Suits”, que confecciona trajes de alta gama a la medida para la súper élite, se ha ido posicionando vistiendo a muchos famosos para las alfombras rojas. Ya es habitual encontrarse la marca en los eventos más importantes de la industria del entretenimiento y por supuesto no podía faltar su esperado debut en New York durante La Met Gala 2024.

Afectuosamente apodada como la noche más importante de la moda, La Met Gala se apoderó del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de New York el primer lunes de mayo. Es un evento icónico donde siempre reina la creatividad con una lluvia de estrellas que hacen de este evento uno de los más esperados en la industria de la moda y el entretenimiento.

Este año el tema elegido fue “Jardín del Tiempo”, aspecto que los diseñadores tuvieron en cuenta para vestir a las celebridades y lograr revivir toda la moda, los outfits y looks que conformaron al día siguiente la lista de mejores y peores vestidos.

The House of Suits deslumbró en su participación en la edición de La Met Gala con un vestido diseñado por Abisai Hernández para el after party en colaboración con Carlos Franqui, propietario de Floratorium, una reconocida compañía de flores y arte en Nueva York.

El vestido fue una obra maestra de musgo verde y flores, en perfecta armonía con la temática definida para la gala. El evento no solo fue una exhibición de moda, sino también de innovación, ya que los invitados tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el nuevo Porsche Macan eléctrico. Este evento fue presentado por el reconocido actor Barry Keoghan y la cantante inglesa Raye quien brindó una actuación durante la fiesta en el SoHo House, añadiendo un toque musical a la noche.

La creación del vestido fue una labor de mucha dedicación y amor, pues tomó más de 72 horas en completarse su acabado. Se utilizaron técnicas intrincadas con hilos de alambre para coser el musgo natural en la prenda, y cada una de las mil flores presentes utilizadas fue meticulosamente agregada a mano. El resultado final fue una impresionante obra de arte, que fusiona la moda y la naturaleza en una exhibición armoniosa de creatividad.

La participación de House of Suits en La Met Gala demostró su compromiso de empujar los límites en la moda, creando diseños memorables e innovadores que cautivan e inspiran. La colaboración de Abisai Hdsz con Floratorium y su atención meticulosa al detalle han solidificado su lugar como visionarios en el mundo de la moda, dejando una impresión duradera en los asistentes en esta edición de La Met Gala 2024 y estableciéndose así un nuevo estándar para la expresión artística en la moda.

The House of Suits se encuentra situada en el corazón de Coral Gables y no solo se caracteriza por vestir a famosos, sino también a una selecta clientela que busca de un estilo de ropa único, moderno y elegante para lucir en ocasiones muy especiales. La Boutique está liderada por dos empresarios conocidos como: Iván Valdez y Abisai Hernández, quienes están marcando tendencia en la moda de lujo en la Capital del Sol y ya comienzan a abrirse camino en los eventos más icónicos de la moda como la anualmente esperada Met Gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *