Grisel Masso, empresaria, conferencista y corredora de seguros

Grisel Masso, empresaria, conferencista y corredora de seguros

 Grisel Masso, una exitosa profesional de origen venezolano, ha forjado una destacada trayectoria en diversos campos. Con una formación en Publicidad Comunicación Social, así como estudios en Negocios Internacionales y Ciencias Pedagógicas, ha demostrado una versatilidad impresionante a lo largo de su carrera.

 Además de ser la Directora Fundadora del Colegio San Jose de Catia La Mar en Venezuela, Grisel se ha destacado en negocios relacionados con el mercadeo, oficinas virtuales, medical billing  teniendo su propio negocio en el área médica con centros en Fl y NC además de bienes raíces. Durante los últimos 14 años, ha sobresalido en el apasionante mundo del corretaje de Seguros en Florida, siendo parte de una de las agencias más importantes del estado.

Su espíritu creativo también la llevó a participar en el Miss Venezuela 1992 y a desarrollarse como modelo de pasarela y atleta NPC. Actualmente es Embajadora-Mentora de Belleza y Salud para la marca Monat y miembro honorario del Women Economic Forum Venezuela.

Cabe destacar que participó en la III Conferencia del Congreso Mundial de Mujeres Líderes que se llevó a cabo en la Universidad de Harvard. Su participación destaca su influencia y experiencia en el mundo empresarial y la educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *