Fabiola Angulo, empresaria y filántropa, realiza con pasión y alegría todo lo que hace

Fabiola Angulo, empresaria y filántropa, realiza con pasión y alegría todo lo que hace

Desde que apareció hace dos décadas no ha dejado de estar conectada con el mundo artístico y social de Miami. En sus inicios la venezolana Fabiola Angulo hizo pequeños papeles en telenovelas como “Gata salvaje” y programas de televisión de E! Entertainment y otros canales.

Con su belleza y picardía tenía un espacio garantizado en la farándula, pero con el tiempo prefirió centrarse en el detrás de escena. Hoy día no sólo es dueña de Somos la Revista Usa, sino que también es la CEO de Fama News Magazine, Líder 360 Magazine, Fama Usa Insurance, Fama Care USA, tiene su propia fundación Manos Misioneras, forma parte de United Súper Héroes For Kids y Team Humanity Miami.

Se ha desempeñado como una mujer reconocida por su gran labor, ganándose el corazón de todas las personas que han llegado a conocerla. Fabiola una exitosa y empoderada mujer, es madre de dos hijos jóvenes Emmanuel y María José quien tiene capacidades especiales debido a su Síndrome de Moebius, que afecta los nervios cranealo. Se encuentra casada con el empresario Marlon Amaya quien es su mano derecha y su principal apoyo para lograr concretar cada uno de sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *