Jemmy Ruiz, empresaria y CEO de Travel Vacations Group

Jemmy Ruiz, empresaria y CEO de Travel Vacations Group

Jemmy Ruiz, una empresaria cuyo apasionante viaje se inició en los exuberantes paisajes de Perú y la condujo a la fundación de Travel Vacations Group, una agencia de viajes que trasciende lo ordinario. Su valiente decisión de renunciar en el 2007 marcó el comienzo de una carrera llena de logros y la gestación de una filosofía de vida: «viajar es celebrar la vida». Como líder de Travel Vacations Group, Jemmy enfrenta desafíos singulares en su camino como mujer empresaria. Con el sólido respaldo de su familia, lidera un equipo de mujeres empoderadas, forjando así no solo una agencia de viajes, sino una comunidad que celebra la libertad de explorar y conectar con el mundo en su máximo esplendor.

Jemmy Ruiz es una clave de inspiración para quienes aspiran a seguir sus pasiones y explorar el mundo con valentía y determinación. Su historia es un testimonio vivo de que los sueños, cuando se persiguen con pasión y dedicación, se transforman en una realidad extraordinaria.

Cada viaje con Travel Vacations Group se convierte en una oportunidad única para obtener recuerdos memorables y superar los límites preconcebidos. Desde las remotas islas de la Polinesia hasta los vibrantes bazares de Estambul, pasando por las exóticas playas de Bali y los imponentes glaciares de Islandia, los destinos ofrecidos por Travel Vacations son una ventana abierta a explorar los rincones más fascinantes y extraordinarios del mundo.

Con cada viaje, Jemmy Ruiz y su equipo hacen posible que los viajeros se sumerjan en experiencias que transforman sus vidas, invitándolos a descubrir la belleza y la diversidad del planeta de una manera única y memorable.

Dentro de sus proyectos de viaje de empoderamiento, descubrimiento y crecimiento personal, ha ido planificando junto con otras celebridades y mujeres influyentes, viajes grupales de crecimiento y superación, a destinos como:

-Turquía mes de Julio

-Grecia y Egipto en Septiembre

-Turquía y Dubái en Octubre

-Costa Mujeres en Noviembre

-Peru en Noviembre

Los viajes que se encuentran planificando para el próximo año, son los destinos Tierra Santa, La India, Tailandia, Japón, China, Maldivas, Perú donde se enfocaran en conectar más con la energía espiritual para seguir creciendo e inspirando a más mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *