Jessica Fonseca olfato para los perfumes y negocios

Jessica Fonseca olfato para los perfumes y negocios

Luego de varios años de duro esfuerzo, la emprendedora y ex modelo venezolana Jessica Fonseca ve los frutos de su labor. La reconocida venezolana Desfiló en pasarelas y posó para fotos promocionales, vestimentas y otros productos. “Fui parte de Patiya Models”, recuerda aludiendo a una reconocida agencia de la ciudad de Mérida, Venezuela, donde creció. Luego se dedicó a la Administración de Empresas.

En el 2019 llegó a Miami y al poco tiempo, en plena pandemia, volvió a su primer amor: el glamour. Hoy en día colabora en la prosperidad de la tienda Ezenzia, que vende y distribuye perfumes árabes a nivel continental, trabajó en el rubro de la belleza y la imagen ya que fue modelo profesional.

Se convirtió en empresaria de perfumes, además de conocedora de fragancias, lo que demuestra en su cuenta de Instagram con 120 mil seguidores y en sus videos de Tik Tok.

Actualmente la ex modelo es la representante de una tienda especializada, Ezenzia (www.ezenzia.com), que vende perfumes importados de Emiratos Árabes Unidos. Ezenzia vende perfumes para damas y para caballeros, al por menor y al por mayor. Tiene varias vías de venta; su principal conexión con los compradores es a través de su página web, www.ezenzia.com, pero también lo hace en su tienda de Doral y en sus cuentas en las redes sociales.

EZENZIA online: www.ezenzia.com

Instagram: @ezenziaoficial

Tik Tok: @ezenziaoficial

Tienda de EZENZIA en Miami 2201 NW 102nd Pl # 3 Doral FL 33172 (305) 360-4444.

Atención al público: lunes a viernes, 9 am a 6 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *