La compania de danza contemporanea de Miami Peter London Global Dance Company (PLGDC) es una de las mas destacadas companias de danza moderna Afro Caribe de Miami y que representa  a la miami multicultural. 

La compania de danza contemporanea de Miami Peter London Global Dance Company (PLGDC) es una de las mas destacadas companias de danza moderna Afro Caribe de Miami y que representa  a la miami multicultural. 

La PLGDC y  Sanctuary of the Arts se complacen en presentar un nuevo espectaculo  REBELLION & RESILIENCE con nuevas producciones de la compañía y coreografia de destacados bailarines entre ellas cabe destacar CARMEN con coreogfrafia de Peter london

La coreografía y la actuación electrizante de los bailarines impresionan con una voluptuosidad palpitante  en CARMEN que es a la vez vertiginosa y fascinante . Así como las demás coreografías de renombrados bailarines, prometen brindar un nuevo show dedicado a la Miami multicultural y amante de la danza moderna y contemporánea. 

El  variado y exitante programa del show Rebelion & Resilience (Rebelion Y Resiliencia ) inclulle:

“CARMEN” con Coreografia de Peter London , 

“I AM MY BROTHER’S KEEPER” de Vitolio Jeune, destacado bailarín y coreógrafo haitiano-estadounidense, 

“STEPPE TANGO” de Armando González, bailarín principal del Grand Ballet de Geneve, Suiza, 

“AND SO I RUN” de Black Girl de Overtown Magic Kashia Kancey

“CURRENT” de Justin Rapaport, ganadora del Premio Danés de Danza Teatro en el Concurso Internacional de Coreografía de Copenhague  

“CARIBBEAN SUITE” by Peter London.

I AM MY BROTHERS KEEPER- (SOY EL GUARDIAN DE MI HERMANO )- con Coreografía de Vitolio Jeune (ex bailarín principal de Garth Fagan Dance Company).  

El baile es un homenaje a las víctimas del terremoto de Haití y habla del amor y el apoyo de la gente durante este momento crítico.

FROSTIES-  con Coreografía de Justin Rapaport– ex bailarín del Ballet BC, Vancouver, Canadá. 

La obra es una sátira abstracta de jazz contemporáneo de una bailarina de cabaret.

THE WITNES-: Coreografía de Peter London. 

El baile es un lamento y un recuerdo de la pérdida de vidas negras a causa de la violencia.

STEPPE TANGO-Coreografía de Armando González  bailarín principal  del Grand Ballet de Ginebra, Suiza. 

El dúo es una exploración contemporánea del tango tradicional.

AZUCAR-Coreografía de Peter London: celebra la retención y fusión de las danzas seculares y sagradas de África Occidental, creando una nueva forma contemporánea de danzas sociales interpretadas como Rumba, Salsa y otras danzas sociales populares que se encuentran en toda América del Sur y el Caribe, donde el esclavo transatlántico Los comerciantes establecieron sus instituciones.

CARMEN : Coreografía de Peter London

La construcción de danza contemporánea fusionada con movimientos y gestos estilísticos del flamenco, interpretada por una mujer y dos hombres, es una extrapolación de la historia de Carmen, tal como se creó en la Ópera de Bizet, y de una película titulada Carmen. La danza es una abstracción y no Sigue una línea argumental directa. Recuerda el juego seductor de Carmen sobre los hombres que la perseguían y a quienes ella perseguía. Su osadía de tomar el control del poder embriagador que su enamoramiento le dio y que finalmente provocó su desaparición, mientras luchaban por su amor y atención. La música flamenca se utiliza sólo como paisaje sonoro de fondo y no está destinada a la interpretación de las palabras en la coreografía. La música ofrece al público una dimensión de segundo nivel para la imaginación de lo que Carmen podría haber escuchado durante su vida; en el de España. tabernas, mercadillos al aire libre, festivales y espectáculos de flamenco.

Carmen- Yanil Pabon

Amante – Torero- Carlos Regaleano

Amante- Soldado-  Camilo Toro

CARIBEAN SUITE (SUITE CARIBE) – Coreografía de Peter London

Una vibrante explosión de danzas contemporáneas y de la diáspora afro del Caribe; ricos en el poder espiritual de la danza y la música de Haití, Cuba, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Colombia y dondequiera que la cultura musical y de danza de África Occidental se mantuviera como parte de su rebelión, resistencia y resiliencia.

El show Rebelion & Resiliencia  es una explosión de baile audaz y poderosa.

Un drama fascinante  se desarrolla en la oferta de verano de la principal compañía de danza contemporánea multicultural de Miami, que presenta a los bailarines y coreógrafos contemporáneos más populares de Miami. 

La icónica compañía Peter London Global Dance le imprecionara con los bailarines contemporáneos y afro-diáspora más espectaculares y técnicamente virtuosos del sur de Florida, que son expertos en danza afrocaribeña, hip-hop, contemporánea, latina, jazz y clásica.

La invitacion es para el Domingo 23 de Junio a las 4 PM en Sanctuary of the Arts (Santuario de las artes ) ubicado en  410 Andalusia Ave, Coral Gables, FL 33134

Tickets en www.sanctuaryofthearts.org

phone (786) 362-5132

Link tickets – https://ci.ovationtix.com/36755/production/1197414?performanceId=11453120

@peterlondongdc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *