Las tres generaciones de mujeres fueron las protagonistas de un inolvidable homenaje en una gran fiesta por su fuerza, belleza y trayectoria.
Después de meses donde les tocó afrontar momentos difíciles por la salud de Mita, las tres mujeres se muestran fuertes y disfrutando la vida juntas y con más entusiasmo que nunca. En esta oportunidad, fueron las homenajeadas en un mega evento organizado por MET Group, en una noche que las tuvo como figuras estelares y que se llevarán en el recuerdo para siempre.
En una noche rodeada de afectos, colegas, amigos íntimos y familiares se hicieron presentes en The Deck at Island Gardens para acompañarlas en un momento emocionante y especial para ellas.
Figuras como Lupita Ferrer, Verónica Bastos, Roxy García y Azucena Cierco, entre otras, estuvieron en la cita y fueron testigos del reconocimiento a estas tres increíbles personas.
Las tres lucieron espléndidas en su homenaje, que se llevó a cabo en The Deck at Island Gardens, donde el Chef Jean Palacio y resto de su equipo ofrecieron un sofisticado menú a la altura de las circunstancias, el cual incluía ostras, mariscos, pizza de trufas y deliciosos bocadillos que disfrutaron todos los invitados en esta grandiosa locación, con una gran puesta en escena llevada a cabo por los organizadores del evento, acompañando a las vistas alucinantes del lugar.
Los asistentes también disfrutaron durante toda la noche los exclusivos vinos de la bodega mendocina Rutini, una de las más importantes de Argentina.
La buena música, las risas y el disfrute en cada una de las actividades y sorpresas que MET Group preparó durante la noche estuvieron presentes en todo momento.
Desde la decoración, minuciosamente escogida, regalos que se hicieron presentes en una deslumbrante Red Carpet tanto para las protagonistas como para invitados, distintas actividades para la diversión de la gente y hasta grandes sorpresas, como un magnífico show de fuego.
Sin lugar a dudas será una noche inolvidable para las tres protagonistas, en la que Mita, Myrka y Alexa, recibieron el cariño y afecto de sus más cercanos.