LA TENISTA PROFESIONAL LEYLAH FERNÁNDEZ FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO NACIONAL DE CANADÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

LA TENISTA PROFESIONAL LEYLAH FERNÁNDEZ FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO NACIONAL DE CANADÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

La tenista profesional Leylah Fernández ha sido seleccionada para formar parte del equipo nacional de Canadá en los próximos Juegos Olímpicos de París, lo que será su segunda participación representando a su país de origen en el prestigioso evento. Los Juegos Olímpicos de verano de 2024 tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en Francia.

La selección de Fernández para los Juegos Olímpicos es un testimonio de su excepcional talento y dedicación al deporte. Como una de las estrellas emergentes del tenis, la atleta nacida en Canadá de raíces ecuatorianas y filipinas, que actualmente reside en Miami, Florida, ha demostrado constantemente su capacidad para competir al más alto nivel y ha acaparado la atención por sus impresionantes actuaciones en la cancha.

“Me siento increíblemente honrada y emocionada de representar a Canadá una vez más en los Juegos Olímpicos”, expresó Fernández. “Llegar a ser deportista olímpica y hacer lo que te gusta es un sueño hecho realidad, y una prueba más de que con trabajo duro y determinación todo es posible”.

Con sólo 21 años, Fernández se ha destacado por haberse coronado campeona en torneos de renombre como el Abierto de Monterrey y el Abierto de Hong Kong. Además, alcanzó la final en el Abierto de Estados Unidos, así como en el Abierto de Francia y en el Abierto de Miami en dobles.

La inclusión de Fernández en el equipo nacional de Canadá consolida aún más su estatus de jugadora clave en este deporte. Su extraordinaria trayectoria y sus logros a una edad tan joven han cautivado a aficionados y expertos por igual, lo que le ha valido un amplio reconocimiento y ha inspirado a las mujeres jóvenes. Para conocer más sobre Leylah Fernández siga a @leylahannietennis en Instagram, @leylahlahfernandez en X (antes Twitter) y @leylahannietennis en Facebook.