Rossy Carvajal, empresaria y filántropa

Rossy Carvajal, empresaria y filántropa

Rossy Carvajal madre, esposa y abuela dedicada a su familia. Emprendedora con miles de sueños por cumplir, dándose el privilegio de desarrollar un gran anhelo que desde niña siempre lo quiso lograr.

Rossy logró construir su propio sistema de ayuda social, una ONG sin fines de lucro donde abarca las necesidades de quienes más lo necesiten. Su proyecto que actualmente cuenta con 2 años de trayectoria y ejecutándose en 2 países de Sur América como lo son Venezuela y Colombia, contando con su sede principal en Miami USA.

La necesidad de ayudar a satisfacer las necesidades de las personas vulnerables, participar y promover por intermedio de su voluntariado. Su responsabilidad es cumplir y hacer cumplir el propósito de Life Foudation en cuanto a los beneficios que puedan repartir para todas y cada una de las personas e instituciones beneficiadas o colaboradoras de esta labor altruista y humanitaria.

En Life Foundation están dispuestos a ofrecer su experiencia para fundaciones y voluntarios y así forjar sonrisas e iluminar corazones sin limitación alguna. Su visión es motivar a la mayor cantidad de personas a identificar la felicidad que se siente dar, no lo que te sobre sino aquello que nace desde lo más profundo de su ser y así lograr que muchos corazones brillen de felicidad.

¿Cuáles son los programas que ofrece Life Foundation?

•Construcción de viviendas ecológicas.

•Comedores humanitarios.

•Apadrinamientos niños y abuelos.

•Donaciones sociales y humanitarias.

La frase representativa de Rossy Carvajal es: “CUANDO AYUDAS A PERSONAS QUE NO TIENEN TU ADN, ENTENDERÁS QUE ESTAS EN OTRO NIVEL DE TU CONCIENCIA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *