Madeline Morel, empresaria en la industria de la belleza y CEO de Madeline Beauty Salón

Madeline Morel, empresaria en la industria de la belleza y CEO de Madeline Beauty Salón

Maideline Morel, nació en un bello campo, llamado Fundación, Guananico en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana. Proviene de un hogar humilde, pero lleno de valores y amor por la familia. Desde que tiene memoria, ha disfrutado viajando por el mundo de la imaginación, lo que le llevó a creer en sus sueños y a esforzarse por alcanzarlos. A sus 23 años, comenzó a explorar diferentes países, demostrando que los sueños se hacen realidad cuando se cree en ellos y se trabaja arduamente para lograrlos.

De su infancia recuerda claramente, cuando al salir de la escuela corría a casa de la vecina, ella tenía una hija especial con síndrome de Down le permitían cortarle el cabello y peinarla. Aunque solo tenía 9 años, esta actividad me llenaba de alegría, reconociendo su talento que Dios le había otorgado desde temprana edad.

Una experiencia que marcó su camino en el mundo de la belleza fue cuando llevo a su sobrina, quien era reina de belleza en la República Dominicana, a un salón para alisarle el cabello el día de su coronación. Nos comenta que, al recogerla, la encontró inconsolable, ya que su estilista había arruinado su cabello, le toco llevarla a otro salón, la cual el servicio fue muy costoso para colocarles extensiones; Esta situación la llevó a tomar la decisión de estudiar cosmetología en Santiago, DR. pero también sembró la semilla de mi pasión por la belleza y el deseo de convertirme en una experta en el campo.

Esta transición no ha sido fácil. Regresó a los Estados Unidos con dos hijos y solo tres maletas, separada del padre de sus hijos. Sin embargo, se comprometió a trabajar incansablemente, y en dos años logro comprar su propio salón de belleza. Esa experiencia le enseñó que aquellos que no se arriesgan, difícilmente ganan en la vida.”

Le agradece a Dios que hoy día aparte de tener un salón súper exitoso en Miami tiene su propia línea natural para el cuidado del cabello, como su producto estrella el gel moldeador para cabello rizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *