SANTIAGO CRUZ ANUNCIA SU GIRA ACÚSTICA DE 2024 EN ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA

SANTIAGO CRUZ ANUNCIA SU GIRA ACÚSTICA DE 2024 EN ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA

Después de una exitosa gira en México, donde Santiago Cruz agotó la mayoría de las entradas, el artista se presentará en varias ciudades como parte de su tour “Un Tour Acústico de Verdad”, que abarca ciudades en Colombia, muchas de las cuales ya tienen las entradas agotadas, y en los Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Portland y Seattle.

el aclamado cantautor colombiano, se está preparando para embarcarse en una serie de emocionantes espectáculos internacionales en el 2024. Con una carrera que le ha valido seis nominaciones al Latin GRAMMY, Santiago Cruz es conocido por su estilo auténtico y su capacidad para conectar con el público de manera íntima y personal.

Este año, el cantautor de Ibagué anunció “Un Tour Acústico de Verdad”, una experiencia única en la que el artista se presentará en un formato acústico e íntimo, acercando al público a sus últimos éxitos y mayores logros.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos en el 2023, con espectáculos agotados en Nueva York y Boston, SantiagoCruz anuncia su muy esperado regreso a los Estados Unidos con “Un Tour Acústico de Verdad”, que lo llevará a través de ocho ciudades del país durante el mes de junio de 2024.

“Un Tour Acústico de Verdad” en USA

Nueva York – 13 de junio

Nueva Jersey – 14 de junio (pocas boletas)

Nueva Jersey – 15 de junio (pocas boletas)

Boston – 16 de junio

Los Ángeles – 19 de junio

San Francisco – 20 de junio

Portland – 23 de junio

Seattle -24 de junio

Continuando con su gira, el cantautor llevará “Un Tour Acústico de Verdad” a Colombia, donde ofrecerá presentaciones en ocho ciudades de todo el país al regresar de los Estados Unidos.

Un Tour Acústico  de Verdad – Colombia

Chía – 18 de mayo  (Sold Out)

Pereira – 27 de julio

Cúcuta – 3 de agosto

Bogotá – August 22

Bogotá – 23 de agosto (Sold Out)

Bogotá – 24 de agosto (Sold Out)

Armenia – 21 de septiembre

Manizales – 5 de octubre

Medellín – 9 de noviembre

Bucaramanga – 16 de noviembre

Esta gira por Estados Unidos sigue al exitoso ‘Un Tour Íntimo de Verdad’ de Santiago Cruz, realizado en México a principios de mayo. Durante esta gira, llevó su música a seis ciudades de la República Mexicana en un formato acústico e íntimo. Sus espectáculos destacaron en Querétaro, Ciudad de México y Puebla, donde las entradas se agotaron rápidamente, además de Toluca, Monterrey y Guadalajara. Los conciertos fueron abiertos por Duplat, un joven y talentoso artista colombiano.

El anuncio de estas giras se acompaña del lanzamiento de su último sencillo, “Que Tengas un Bonito Día”, estrenado el 20 de marzo. La canción forma parte del movimiento que el cantautor ha denominado “La Revolución de la Amabilidad” y ya es un éxito en TikTok, con más de 14 mil usos del audio en la plataforma, 3.7 millones de vistas, 20 mil me gusta por publicación y más de 200 comentarios.

Con un estilo fresco y positivo, la canción se suma a la lista de “Canciones para Sentirse Bien”, diseñadas para hacerte sentir bien desde el primer acorde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *