Sophia Angelica muestra sus dos facetas en “Parte de Mí”

Sophia Angelica muestra sus dos facetas en “Parte de Mí”

La talentosa cantautora Sophia Angélica presenta su nuevo sencillo “Parte de Mí”, producido por el renombrado Jay Simon disponible a partir de hoy mundialmente bajo la distribución de Symphonic Distribution.

Este tema promete conquistar tanto al público estadounidense como al latino, fusionando sonidos pop americanos con letras bilingües en inglés y español.

“Parte de Mí” nace de la visión de Sophia Angélica de mostrar sus dos facetas como latinoamericana, y con ello, conectar con una audiencia diversa, ya sea bilingüe o que hable únicamente español o inglés. Inspirada por las limitaciones que otros le impusieron, Sophia se ha propuesto demostrar que es posible celebrar y combinar ambas culturas. “Me dijeron que tenía que elegir: cantar en inglés o en español. Pero quiero transmitir que es posible hacer ambas cosas y que puede ser aún más empoderador asumir las dos partes de mí que existen y de las que estoy orgullosa”, declara Sophia.

Con un compromiso profundo con su arte y su activismo creativo, Sophia Angélica colabora con las Naciones Unidas y otras organizaciones, creando música divertida y potente que transmite mensajes significativos. La promoción de “Parte de Mí” incluye contenido en redes sociales, desafíos virales, relaciones públicas, presentaciones en vivo y anuncios en línea. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva era para Sophia como artista, en la que cada canción que lance cada 2-3 meses será una fusión bilingüe entre lo americano y lo latino.

El sencillo viene acompañado de un video musical oficial, dirigido por Manny Garcia y editado por Jano Piccardo. Filmado en locaciones emblemáticas como Ino Contigo, MK Valencia y la Cliffside Park Arts Association en Nueva Jersey, el video presenta un concepto de pantalla dividida interactiva que muestra dos lados completamente diferentes de la misma persona: una chica normal con un trabajo de 9 a 5 y otra que vive la vida de una artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *