“VALERY SWIMWEAR PRESENTA SU COLECCION VERANO 2024 EN LA SEMANA MAS IMPORTANTE DE MIAMI”

“VALERY SWIMWEAR PRESENTA SU COLECCION VERANO 2024 EN LA SEMANA MAS IMPORTANTE DE MIAMI”

Valery Swimwear, reconocida marca de trajes de baño, fundada por la diseñadora de celebridades Claudia Varesano, realizará un desfile de moda durante Miami Swim Week, el 30 de mayo, presentará su última colección en el reconocido Kimpton Angler’s Hotel en South Beach.

Los modelos del evento son de Gustavo Granados Model Management, agencia de modelos internacional con más de 15 años de experiencia en el manejo de modelos a nivel mundial.

El desfile presentará los impresionantes diseños de Valery Swimwear, que han ganado un leal seguimiento entre la comunidad latinoamericana. Con tiendas en Miami, Orlando y Caracas, la marca se ha establecido como la opción preferida para ropa de playa casual y elegante. El evento se llevará a cabo en el Kimpton Angler’s Hotel en “La Terraza” un lujoso recinto conocido por estar localizado en la vibrante escena de South Beach y por su compromiso de albergar eventos de moda de alto perfil.

Valery Swimwear cautivará a la audiencia,

El desfile de moda será un punto culminante de la semana más importante de Miami, que atrae a entusiastas de la moda, profesionales de la industria y medios de comunicación de todo el mundo. El evento exhibirá las últimas tendencias en trajes de baño y ropa de resort de Valery Swimwear, lo que promete impresionar a la audiencia con su única combinación de estilo, sofisticación y por las espectaculares modelos.

Para conocer la ultimas tendencias de Valery Swimwear te invitamos a chequear su social media .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *