VÍCTOR MANUELLE INICIA SU RETROMÁNTICO TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

VÍCTOR MANUELLE INICIA SU RETROMÁNTICO TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

El aclamado sonero puertorriqueño, Víctor Manuelle, ha dado inicio a su “Retromántico” tour por los Estados Unidos con dos espectaculares conciertos,  en el prestigioso Teatro Rosemont de Chicago y en el Mohegan Sun Arena, CT, dos noches llenas de ritmo, pasión y sabor latino.

La gira, que recorrerá diversas ciudades a lo largo y ancho del país, promete llevar la música contagiosa de Víctor Manuelle a sus fieles seguidores y a todos aquellos amantes de la salsa. Con una trayectoria de más de tres décadas en la industria musical, el “eterno sonero de la juventud” continúa demostrando por qué es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina.

Los próximos conciertos de la gira de Víctor Manuelle prometen ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, llenando cada escenario con su inconfundible carisma y talento.

El Retromántico tour continuará por Atlantic City, NJ, Orlando, FL, Hollywood, FL, y New York, NY.

Víctor Manuelle recientemente lanzó su nuevo álbum “RETROMÁNTICO”, logrando que su primer sencillo “Otra Noche Más” debutará Top 10 en la lista Tropical Airplay de la Revista Billboard, también ocupó el #1 radial en Puerto Rico y Colombia. Para más información www.retromantico.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *