María José Jiménez es considerada “Women lead the way” en la Florida

María José Jiménez es considerada “Women lead the way” en la Florida

María José Jiménez es una mujer imparable que ha vivido un proceso de transformación que la llevo a ser una exitosa empresaria en los Estados Unidos.

Durante años ha trabajado en pro de la comunidad, sobre todo en las mujeres que quieren emprender sus propios negocios, llevándolas a ese nivel de independencia, no solo en su área como experta en finanzas y protección de riesgo financiero, sino también en el ámbito personal y otro tipo de negocio.

Ella decidió crear un movimiento llamado #solo10 en el cual una vez al mes reúne un grupo de mujeres para ayudarlas a liderar en el camino, organizar sus finanzas y a desarrollar nuevos negocios con el fin de hacerlas independientes, indetenibles y líderes en cada una de sus áreas.

Hoy por hoy son más de 300 mujeres involucradas en este hermoso proyecto de superación, llegando a ser reconocida como mujer influyente en la Florida. Cada día son más las mujeres que desean formar parte de este movimiento, logrando así transformar la vida de muchas mujeres.

Siguela en Instagram @mariajosejimenez07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *